Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Petracca tras su desnudo concientizador: "Hace años trabajo por y para las mujeres"

La ex participante de "Cuestión de peso" y actriz dio un nuevo y significativo mensaje sobre el cuerpo de la mujer en Instagram y charlamos con ella al respecto.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mariana Petracca realizó otra vez un posteo en Instagram con un mensaje concientizador sobre las mujeres y el físico.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la ex participante de "Cuestión de peso" quien manifestó sobre el "cuerpo de la mujer" y el mensaje que dio.



"Yo siempre soy pro mujeres y hace diez años tengo una marca de lencería erótica para mujeres más grandotas. Siempre defendí desde hace años la ley de talles. La respuesta de la gente es siempre buena ante estos posteos pero siempre está la gente que critica y dice que hago esto para estar en el Bailando o algo, nada que ver", comentó Mariana.

"Lo único que se ven siempre en los medios, no sólo en la tele, son mujeres perfectas y la mujer lo único que siente es un reflejo de todo eso. Yo muestro lo que no muestran los medios en general".


Y fundamentó: "En su momento me desnudé en el Congreso cuando salió la ley de obesidad y siempre estoy subiendo estas cosas, no es algo de ahora. Tengo una línea de ropa con talles grandes y trabajo por y para las mujeres porque todas, aunque no lo necesiten, siempre quieren tener algún kilito de menos, hay que bajar un poco el nivel de exigencia y firmar la paz con el cuerpo".


"Yo me siento una bomba y hace doce años gané el primer concurso de mujeres gorditas con 45 kilos de más y yo salía a matar, tenía la misma actitud y era más joven. Soy una mina grandota y quiero ser así, eso es lo que intento transmitir. Todos los años hago un desfile de mujeres reales y siempre voy a estar concientizando sobre este tema", finalizó.