EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Gallego sobre Ana Rosenfeld: "Sorprende que otra mujer tenga una actitud así con una colega"

La abogada y esposa de Mauricio D'Alessandro dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del tuit de su colega donde la excluyó de la mención del artículo periodístico.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ana Rosenfeld desde Twitter había subido una imagen de una nota que había sido publicada en Revista Noticias en donde excluyó de la imagen a Mariana Gallego, mujer de Mauricio D'Alessandro, cuando el artículo hacía mención a los tres letrados.




PrimiciasYa.com se contactó por este tema con Rosenfeld (ver nota) y también con D'Alessandro (ver nota). Mariana Gallego, en tanto, también dio su postura sobre este tema en charla exclusiva con este medio.



"Yo no tengo redes sociales así que no estoy mucho en tema pero sí algo me enteré, me comentaron lo que pasó. Es bastante normal, Ana (Rosenfeld) suele enojarse cuando pasan estas cosas, que no es la única que habla o da una nota, sino pregúntenle al pobre Fernando Burlando cuando le bajó a Vicky Xipolitakis de una charla", explicó la letrada.

"A mí lo que realmente me preocupa es que hoy por hoy yo tengo un juicio bastante complejo en la que nuestros clientes están enfrentados y nosotras como abogadas. Así que creo que entre las medidas de prueba que voy a solicitar allí va a ser un allanamiento de la heladera, no sea cosa que tenga un vaso con mi nombre Ana y esto me perjudique en el proceso (se ríe). Como verás, me lo tomo bastante a risa".


Y apuntó: "Otras colegas me escribieron sorprendidas porque en una época de tanto empoderamiento femenino y respeto por las mujeres y sus opiniones, sorprende que otra mujer tenga una actitud así con una colega, y más cuando la nota precisamente destaca la opinión de tres especialistas que ven el derecho de distinta forma".

"Claramente el código cambió y las mujeres debemos enterarnos y acompañar ese cambio, priorizando a los niños, que siempre quedan en medio, si los profesionales transformamos a los divorcios solamente en peleas por el dinero", finalizó Mariana.