Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

María Laura, la pareja de Fabián Doman: "Somos dos personas intensas en los sentimientos"

La empresaria dialogó con PrimiciasYa.com tras conocerse el pedido de matrimonio que le hizo el conductor de "Intratables".

La semana pasada en "PH", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, Fabián Doman anunció que se casará con su novia, María Laura de Lillo.

Y aclaró: "Y esto no lo conté... Estamos pensando en casarnos y tengo ganas de hacerlo en secreto. Mi sueño es llegar a un programa de televisión dentro de algunos meses y que digan: '¡Mirá el anillo!' Y ahí yo digo: 'Estoy casado hace dos meses'".

Tras el anuncio, el conductor de "Intratables" (América TV) tuvo la deferencia de charlar con Primiciasya.com y de contar algunas intimidades más de la propuesta de matrimonio.




"Se lo propuse el 31 de diciembre a la noche, cuando brindamos. Ella me dijo que sí. Le fuimos buscando la vuelta legal al tema por la situación patrimonial de ambos, porque tenemos hijos y todo, para proteger a nuestros hijos en la decisión que tomemos", contó Fabián.

Asimismo, remarcó que para proteger el patrimonio que ambos tiene y no complicar a sus respectivos hijos, se asesoraron con profesionales: "Estuvimos hablando con abogados y escribanos y será en algún momento de este año. Supongo que antes de las PASO para darle términos electorales entre comillas. La idea es que sea secreto".

Y ahora, también habló con este medio María Laura de Lillo, quien contó detalles de la pareja: "La propuesta de casamiento siempre fue hablada entre los dos, lleva su tiempo de maduración. Siempre que una relación se transforma el lo ideal que esperas para tu vida; tratas que sea para siempre. Una forma es esa, darle un encuadre formal para llevarlo a cabo, siempre lo hablamos e íbamos buscando la forma y el momento oportuno", señaló la empresaria.


Con respecto a cómo piensa que será ese día, indicó: "Imagino que será un día de expectativas hacia el futuro, uno se compromete a acompañar al otro en la vida. Que no es menor".

Por último, manifestó: "Somos dos personas intensas en los sentimientos, nos involucramos mucho en el otro. Fabián me enamoró colmando mis expectativas como mujer. Cuando uno se siente plena, el amor llega de inmediato".