Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

María Fernanda Callejón: "Me gusta cuidar la figura para sentirme bien"

La vedette publicó una serie de fotos tomadas en el jardín de su casa de Pilar en las que luce su físico envidiable, y le llovieron aplausos. Su palabra a PrimiciasYa.com.

María Fernanda Callejón no deja de lucirse desde su cuenta en Instagram: con 51 años lució su lomazo impecable y un cuerpo tallado. En esta oportunidad, la actriz aprovechó el calor para lucirse en el jardín de su casa de Pilar. "Sin filtros. #51 #BesosBitches", posteó junto una de las fotos. Lo que no se imaginaba Callejón, era que iba a tener una gran repercusión en las redes.


En diálogo con PrimiciasYa.com, María Fernanda señaló: "Estaba en la intimidad de mi casa y ahora con las redes uno hace bromas con las seguidoras, no pensé que tendría tanta repercusión. Vinieron unos amigos a comer un asado y estábamos jodiendo y empezamos a jugar a la sesión de fotos. Ricky ya está acostumbrado y mi hija Giovanna estaba durmiendo la siesta. Fue solo un juego". Y remarcó: "Mis seguidoras saben que me cuido y siempre subo mis tips de belleza. Por eso lo hago, pero es una foto más en Instagram. La idea es incentivarlas a que se pongan las pilas, a los 51... Hay que seguir cuidándose y disfrutando. Me gusta cuidar la figura para sentirme bien yo nada más, desde toda la vida lo hago".