EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Marcos Llunas: De "hijo de..." a "padre de..."

Creció bajo la sombra de Dyango y ahora le toca acompañar la carrera de su hijo Izán. En medio de todo, el cantautor español encontró espacio para traer su música a Asunción y se sentó con PrimiciasYa.

En 1995, interpretando su hit "Eres mi debilidad", Marcos Llunas ganó una edición del Festival de la OTI realizada en Paraguay. A sus 24 años, aquel título logró quitarle el mote de "hijo de Dyango" y le permitió tomar vuelo propio.



Llunas recuerda ese momento con emoción y sigue disfrutando de aquella victoria: "Fue la única vez que le gané a mi papá", bromea, en una entrevista exclusiva que brindó a PrimiciasYa.



Los años (y los discos) fueron pasando bajo el puente. Llunas hizo una exitosa carrera en el mundo hispanohablante pero hoy las nuevas generaciones lo conocen más como "el padre de Izán", el actor y cantante que interpreta a Luis Miguel en su etapa de niño en la serie biográfica de Netflix.



Si bien apoya a Izán en su ascenso a la fama, Marcos sigue impulsando su propia carrera musical. En ese marco llegó a Asunción, donde brindará un show esta noche. El español repasará los éxitos de sus 25 años de carrera en el salón de eventos de Fuente Shopping Salemma.



Las entradas están a la venta en Ticketea a un costo de Gs. 105.000 .