Comscore

ANÁLISIS EXCLUSIVO

Marcelo Tinelli recuperó terreno y le ganó a su rival directo, "Todo por mi hija"

En la noche del lunes, con lo justo, "ShowMatch" logró vencer a la novela turca. De todas maneras, lo más visto fue "100 días para enamorarse".

En la noche del lunes, lo más visto de la televisión fue "100 días para enamorarse" en la pantalla de Telefe con 15.4 puntos. De esta manera, le sigue ganando cómodamente a "Mi hermano es un clon". La ficción del Trece midió 10.2 puntos.

Luego, "ShowMatch" (El Trece) con una nueva gala del "Bailando 2018" registró una media de 13.7 puntos y le ganó, con lo justo, a "Todo por mi hija" que en el canal de las pelotas logró 13.1 puntos.

En la competencia de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) registró 9.4 puntos y venció a "Telefe Noticias" que obtuvo 8.8 puntos.

América tuvo una muy buena noche con: "Polémica en el bar" (4.1); "Intratables" (4.6) y "Animales Sueltos" (4.0). Los tres ciclos del canal del cubito le ganaron a los del Nueve: "Bendita" (3.9); "Mejor de noche" (2.5) y "Todo por hoy" (1.3).

En la tabla general de los canales, Telefe sigue primero con 8.7 puntos. Segundo se ubica El Trece con 7.8 puntos. América sigue tercero con 3.6 puntos. Cuarto, El Nueve con 2.6 y por último, la TV Pública con 1.0.