Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Biondi: "Karina cumplió años y el regalo fue consolidar esta familia que conformamos"

El letrado dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras casarse con Karina Ranni: "Dios quizás nos puso en el momento y lugar adecuado de nuestras vidas para hacer Justicia ante una situación que no era justa", comentó el ex socio de Pierri.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Karina Ranni se casó el miércoles con Marcelo Biondi, ex socio del abogado Miguel Ángel Pierri.


En su momento, el romance de Biondi y Ranni generó polémica ya que ella venía de separarse de Pierri.



Pierri, por su parte, encontró el amor en Vanina Hussein, una funcionaria policial, con quien se casó en 2016.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Biondi quien se mostró emocionado por esta unión civil con su mujer.


"Ayer fue el civil, un momento muy lindo donde justo cumplió años Karina. El regalo fue consolidar este amor, esta familia que conformamos. Ya dentro poquito van a ser cinco años juntos", explicó el letrado.

"Fueron seis testigos del civil, amigos de hace muchos años, de hace más de 15 años de los dos. Uno de ellos mi hermano. Ellos tienen que ver mucho en nuestras vidas y han sido testigos de muchas cosas, gente muy querida por nosotros. El sábado festejamos en un salón muy lindo de Tigre".


"Hicimos después un almuerzo muy íntimo en un restaurante de Puerto Madero. Es consolidar este amor con Juani, y una hija, Victoria, que el 8 de diciembre va a cumplir tres años", comentó.

"Dios quizás nos puso en el momento y lugar adecuado de nuestras vidas para hacer Justicia ante una situación que no era justa".


"Y realmente estamos muy felices después de lo que hemos formado y logrado, que es una familia muy linda", finalizó movilizado el abogado.