Comscore

¡LA MATÓ!

Marcela Tauro destrozó a Nicole Neumann como panelista

La modelo fue desvinculada de "Cortá por Lozano" tras no presentarse el lunes en el arranque del programa bajo la conducción de Jimena Barón.

Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano y, aunque todas las versiones indican que la rubia no quería trabajar con Jimena Barón, la modelo se encargó de desmentir el rumor, aunque muchos no quedaron conformes con su explicación.
Esta tarde, en Intrusos, se habló del tema y la que más tuvo cosas para decir acerca del escándalo, fue Marcela Tauro, quien abrió fuego contra la ex panelista y aportó nuevos datos a la historia. "Nicole estaba en Punta del Este, tenía que volver al programa el 14 y volvió el veintipico... Después de eso, ella negó los rumores de que tenía problemas con Jimena Barón", arrancó a contar la periodista en Intrusos. Luego, aseguró que la gente le tomó cierto cariño a la modelo gracias Lizi Taggliani: "Lizy la humanizó, porque la gente le tiene cariño a Nicole por ella... Lizy es amiga, la ama". En ese momento, apuntó durísimo contra Nicky: "Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera o una panelista que ocupa tu mismo rol y que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos afuera del aire... Encima no habla. ¡Dejame de joder! Digamos la verdad". "Personalmente, cuando se selecciona a un penalista, intento que sea un periodista... Pero a veces, uno elige un panelista porque ellos mismos son una historia. Con todo respeto le digo a Nicole que a ella la sientan en Cortá por Lozano porque es una máquina de generar quilombos y ellos tenían a la protagonista ahí. Te convocan por eso. Nicole, mientras tenga un tema personal, es una usina de noticias y va a ser interesante, sino no la quieren", opinó Jorge Rial. ¿Y ustedes qué piensan?