¡BRAVA!

Marcela Kloosterboer opinó sobre la pelea entre Julia Mengolini y Jimena Barón: "Hay envidia"

La actriz se metió en medio del cruce que su colega tuvo en las redes con la periodista. Mirá!

Semanas atrás, Jimena Barón y Julia Mengolini quedaron confrontadas cuando un posteo en las redes de la periodista sembró discordia entre ambas.
"Estoy más pesada que Jimena Barón con su culo", había bromeado Mengolini en Instagram, al publicar una foto suya luciendo su embarazo de ocho meses y haciendo referencia a las imágenes que suele publicar la actriz y cantante en las redes sociales. Y siguió: "¿Considero esa exhibición una muestra de empoderamiento femenino? La respuesta es: NO amigas. Esto es lo que pienso sobre el fondo de la cuestión. Empoderarte es sentirte más libre". Por supuesto, llegó la fuerte respuesta de Jimena y luego todo quedó en la nada.




En este sentido, Marcela Kloosterboer, quien suele mantener un sano perfil bajo, se metió en entredicho y defendió a su colega. ''Depende para quien, por ahí a algunas mujeres la empodera mostrarse, tener un lomazo, como Jimena que esta trabajada y que se mata para tener ese cuerpo, creo que no hay una sola manera de empoderarse'', expresó la actriz en diálogo con Confrontados. "'Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola'', concluyo Marce.Mirá!