Comscore

PRIMICIAS

Maradona irá a ver el estreno de su hija en teatro

El ex astro futbolístico, Diego Maradona, presenciará el estreno de la obra que su hija, Dalma, protagoniza en el teatro Sha, “La hija de Dios”.
Por []
Hace más de 8 años

 Es sabido el amor que Diego Maradona profesa por sus hijas y es por eso, que al ex futbolista se le cae la baba cada vez que alguna de las niñas trascienden en algún evento personal o profesional.Por eso, Maradona estará apoyando a Dalma, el estreno de la obra que la morocha protagoniza en el teatro Sha, “Hija de Dios”.“Hija de Dios me da la posibilidad de expresarme y compartir la mirada que yo tengo sobre mi papá y sobre el fenómeno que representa. Siempre conté anécdotas entre amigos y los veía disfrutar y reírse con mis historias, pero a la vez sorprenderse porque mi vida como hija "del diez" no es tan extraordinaria ni tan especial como se suele imaginar.
Mi hermana y yo recibimos muchísimo amor y tenemos un sentimiento de familia inquebrantable. Eso se lo debemos a mi mamá y a mi papá, y este espectáculo es una manera de agradecérselos.
Hija de Dios pretende ser un abrazo teatral, porque el teatro es el lugar que yo elegí para crecer, para dejar de ser "hija de" y empezar a ser "actriz". Todos los que formamos parte de esta obra nos propusimos abrazarnos entre nosotros, porque nos queremos, nos admiramos y festejamos seguir trabajando juntos; y abrazar a nuestros padres porque les debemos la vida y porque todos somos "hijos de" ellos”, confió la actriz, al respecto de la obra.