Comscore

EN REDES

Maradona bancó al Papu Gómez: "El Kun y todos los que lo criticaron le deben una disculpa"

El Diez publicó un texto en su cuenta de Instagram para apoyar al delantero de Atalanta, que lesionó a Lucas Biglia semanas atrás. Apuntó contra su exyerno, Sergio Agüero.

Semanas atrás, Alejandro "Papu" Gómez tuvo la mala fortuna de saltar a cabecear contra Lucas Biglia en un partido de la liga italiana y lo volvió a lesionar en la costilla, donde Biglia tenía una molestia.

Parte del entorno futbolístico tildó al Papu de "mala leche" y juzgaron su intención en la jugada.



Diego Maradona, durante el mediodía del lunes, se encargó de escribir un largo texto en apoyo al volante ofensivo y apuntó, entre otros, contra el Kun Agüero, quien había dicho que si era Biglia, "lo esperaba en el túnel a Gómez".
"También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!", fue el texto que eligió el Diez.