SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

¡Mamis famosas posaron dando de mamar a sus bebés!

Conductoras, locutoras, bloggers e influencers fueron fotografiadas por Celeste Montaner alimentando a sus peques con amor, y nosotros tenemos las fotos.

Ayer se inauguró una muestra fotográfica para conmemorar la Semana de la Lactancia Materna. PrimiciasYa Paraguay asistió a la exposición de los retratos tomados por Celeste Montaner. Entre las mamis fotografiadas encontramos a las locutoras Belén Bogado, Gisella Cassettai y Denise Hutter, la conductora y youtuber Pati Ginzo, la food blogger Majo Herrero (@micorazondearroz), la actriz Jazmín Romero y la esposa de Carlitos Ortellado, Giselle Lesme. Paralelamente a la exposición hubo charlas de especialistas en lactancia materna y las mamis famosas compartieron sus experiencias. PrimiciasYa Paraguay habló con Gise Cassettai, ¡aunque el pequeño Juan Ignacio terminó robándole la cámara!


Aprovechando el encuentro, quisimos saber cómo está llevando Gisella su reciente cambio laboral: hace solo unas semanas renunció a su trabajo en Los 40 Principales para pasar a la Rock&Pop, donde conduce un programa junto al periodista Mike Silvero. Esto fue lo que nos dijo.


A continuación te dejamos las fotos presentadas ayer en la muestra, gentileza de la fotógrafa Celeste Montaner.