EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Malena Guinzburg: "Estoy inamovible en esta postura y evidentemente Nicole también"

La panelista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras intercambiar posturas al aire con la modelo en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Malena Guinzburg y Nicole Neumann dejaron en claro sus posturas sobre el proyecto de ley de aborto legal. La primera a favor del color verde y la modelo del lado celeste (en contra de la legalización).


Fue en un intenso debate que se armó en el ciclo "Podemos Hablar" (Telefe), donde la modelo volvió a expresar su repudio al proyecto de ley y la panelista, que estaba literalmente toda vestida de verde, salió al cruce.


"El aborto existe y mueren muchas mujeres por eso, no podés negar la realidad", le explicó Malena con un tono de voz más elevado de lo normal.

Y la respuesta de Nicole no se hizo esperar: "Yo no estoy negando la realidad, no estoy a favor del aborto clandestino".




PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Malena tras este intercambio de posturas con Nicole y expresó sobre el tema.



"No fue más que eso. No hablé más al respecto. Creo que están muy claras las dos posturas: la de ella y la mía", comentó la panelista.

Y añadió: "Lo siento, pero yo estoy inamovible en esta postura y evidentemente ella también. Y para mí tengo razón y para ella tiene razón. Pero después no hablamos más".