Comscore

EL NUEVO AMOR DE LA ACTRIZ

Macarena, ex novia de Rodrigo Romero: "Lo de ellos lo veo sólo como un rato en la cama"

La ex novia del actor cordobés se refirió al romance de la actriz y cantante con su ex pareja. "A mi ex suegra no le gusta Jimena", comentó.

Después de separarse del tenista Juan Martín del Potro hace unos meses, parece que Jimena Barón ya no está sola.


La actriz y cantante está saliendo con el actor cordobés Rodrigo Romero, quien interpretó el personaje del "Potro" Rodrigo Bueno en el filme basado en la vida del cuartetero. Ya hubo viaje a Brasil juntos.


La buena onda entre ambos viene desde hace un tiempo y estarían en plena relación sentimental. Así se informó este martes en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece.



Hace unos días, Barón preguntada en su Twitter sobre algo que le llamó la atención y daba indicios de que le interesaba alguien.



Al parecer, la historia de amor nació durante el rodaje de la película que relata la vida del Potro Rodrigo, donde Jimena personifica a Marixa Balli, quien fue novia del Potro en la vida real.



Macarena, ex novia de Romero, habló en la mañana del miércoles en "LAM" y arremetió contra Barón: "Lo de Jimena y Rodrigo lo veo sólo como un rato en la cama. Él nunca estuvo preso y dijo que a los dos le sirve el romance. A mi ex suegra no le gusta Jimena", comentó.