MENSAJE SUPERADOR

Luisana Lopilato bancó a Cande Tinelli tras confesar haber sido bulímica y anoréxica

La actriz fue una de las tantas famosas que apoyó a la hija de Marcelo Tinelli tras su dura confesión sobre sus padecimientos alimenticios. Mirá lo que dijo!

Días atrás, desde su cuenta de Instagram, Cande Tinelli confesó que durante los últimos 12 años sufrió anorexia y bulimia, y le pidió a sus seguidores que "abran los ojos". El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: "El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas".

Ahora, al igual que otros famosos, Luisana Lopilato apoyó a la hija de Marcelo Tinelli compartiendo un extenso mensaje de su hermana, Daniela, Licenciada en Nutrición.

"Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud", escribió en su perfil de Instagram.

"Te la hago corta... ¡Te salud no es una moda! Y tu cuerpo es único y es tu casa. Si no lo cuidás, ¿dónde pensás vivir?", continuó.

"¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física y manejando al máximo las emociones", concluyó.

Mirá!