Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luisa Drozdek, embarazada de 3 meses: "Lo veníamos buscando hace un tiempo y llegó"

La actriz dialogó con este portal tras conocerse la feliz noticia de que está en la dulce espera. Su palabra.

Todo es felicidad para Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum, quienes esperan a su primer hijo. La gran noticia la confirmó la futura mamá en diálogo con PrimiciasYa.com y aseguró que si bien aún no sabe el sexo del bebé, está muy feliz y emocionada con la llegada de este tan esperado embarazo.

A través de Instagram, la actriz publicó una foto de su creciente pancita luego de que comenzara a rodar la versión de que estaba en la dulce espera: "Bienvenido/a a nuestra vidas. Después de tanto esperarte, ¡finalmente llegaste! Te amamos", escribió.


En diálogo con este portal, Luly contó: "Estamos súper felices. Lo veníamos buscando hace un tiempo y llegó. Ya se cumplen dos años de casados y queríamos que llegara este momento. Por suerte estoy súper bien, no tengo náuseas ni vómitos. Solo un poco de sueño".


En cuanto al plano profesional, indicó: "Ahora acabo de terminar de filmar una película de Marcos Carnevale, "Razones para no ser madre", que protagoniza Julieta Díaz y Pablo Echarri, y soy una de las protagonistas de la serie "Millennials" que sale por Net TV. También conduzco "Mundo Padel" por TNTSports y ahora filmo una película con Brandoni".

"Después estando con la panza más grande voy a parar un poco y retomo después de la maternidad", finalizó Drozdek.