Comscore

OBSESIVO

Luis Novaresio confesó un accidente que sufrió al aire por callar a un compañero

El periodista participó de "Dilema", el juego interactivo del programa de Pamela David, y contó que para silenciar a un compañero, en un programa de radio de Rosario, le tiró con un zapato, este se lo devolvió y Luis terminó lastimado.

Luis Novaresio se animó a participar de "Dilema", el juego de preguntas de "Pamela a la tarde", América, en los que los famosos responden, la gente tiene que adivinar y si lo logran suman puntos y se llevan premios.

Entre algunas de las preguntas que le tocó al periodista estuvo una que hizo revelar su lado más obsesivo. Contó que para él es muy importante el aire en la radio y que haya silencio, "Tiene que ser una misa", dijo. Entonces, hace unos años -cuando empezaba en la profesión en su Rosario natal- debió enfrentar un momento que lejos estuvo de esa paz.

Uno de sus colegas no paraba de hablar mientras Luis realizaba su comentario al aire. Como no era la primera vez que eso sucedía, el periodista se cansó y decidió pedirle que se calle de una manera poco tradicional: revoleándole un zapato.

Su compañero le respondió el zapatazo con tanta mala suerte que cayó sobre su copa, la hizo estallar y cortó de forma grave a Novaresio. Luis logró terminar su opinión y debió ir a la clínica porque sangraba mucho. "Me dieron 6 puntos", admitió el conductor de "Debo decir", América.