jueves, 07 de marzo de 2019
luego de los rumores

Luis Miguel ya se encuentra en Paraguay para su show de este jueves

Horas antes del inicio del concierto del cantante mexicano, falsos trascendidos sobre una supuesta cancelación del show comenzaron a circular en redes sociales.

Ante el surgimiento de rumores que hablaban de una cancelación del concierto del cantante Luis Miguel en Paraguay, previsto para este jueves por la noche en el Jockey Club de Asunción, se confirmó que tales informaciones son falsas y no hay cambios en la programación del espectáculo.

El productor del evento, Coto Nogués, posteó en su cuenta personal de Twitter que el cantante mexicano llegó al país vecino a las 18.30.

Embed

Está previsto que los portones de acceso al Jockey Club se abran a las 18:00. En el lugar ya están los fanáticos más acérrimos, esperando con emoción ese momento.

Recordemos que según trascendió, en la noche del martes pasado, en Argentina, tras la segunda fiesta que realizó en el Hotel Faena durante su estancia en nuestro país, el cantante debió ser asistido porque comenzó con taquicardia.

Además, se dijo, también se inundó la habitación debido a que se desbordó jacuzzi en medio de la fiesta que se estaba realizando y donde habría muchos excesos.

Todo aquello, puso en duda el viaje de Luismi a Paraguay, aunque según se supo, el Sol ya se encuentra listo para su show de esta noche.

Embed