Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luciano Castro no teme competir con Marcelo Tinelli: "Nosotros laburamos todo el año y el logro ya está"

El protagonista de "100 días para enamorarse" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al éxito que está teniendo la tira que se emite por Telefe. Videoentrevista.

En la noche del martes, en el Gorriti Art Center de Palermo, se llevó a cabo el festejo por el éxito de "100 días para enamorarse", la tira de Telefe que tiene como protagonistas a Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín.

Sebastián Ortega, creador del proyecto y líder de Underground -productora de la tira-, considera que los buenos números de rating que obtiene la ficción se debe a que era necesario "profundizar sobre cuestiones como los problemas de la pareja, temas generacionales o el género desde la televisión en Argentina".


PrimiciasYa.com estuvo presente y pudo dialogar con todos sus protagonistas en exclusivo. En charla con este medio, Luciano Castro manifestó: "Disfruto un montón de este éxito. Hace tiempo que vengo trabajando y ser parte de un éxito semejante, me parece genial. El día a día es muy fácil de llevar por la calidad de gente que trabaja en esta tira y todo hace que sea más a menos. Está todo bien dado para que pase esto que está pasando".

Y luego destacó: "Yo sabía que iba andar bien porque tenemos un gran programa, pero por ahí no me esperaba tanto éxito en una tele muy difícil".


Con respecto a la competencia que se viene, ya que en septiembre vuelve Marcelo Tinelli por El Trece, indicó: "Nosotros laburamos todo el año y para mí el logro ya está, lo que pase de acá en adelante con la tira se verá, ojalá le siga yendo bien. Pero lo más difícil es el reconocimiento y eso ya lo tenemos. Hoy hacer un éxito en televisión es raro".

¡Mirá la entrevista completa con Luciano Castro!