Comscore

ENOJADA

Luciana Salazar le apuntó al Gobierno por las deudas de patente y multas: "Mismos métodos de persecución"

La conductora vinculó la noticia de la deuda con su auto con una acción del actual Gobierno. "No sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que...", lanzó.

Luciana Salazar fue noticia en las últimas horas al conocerse que tiene una importante deuda de patentes de su auto y distintas infracciones de tránsito.

Lo cierto es que desde Twitter, la conductora de "Chismoses" apuntó al actual Gobierno por esto y habló de una "persecución" por hablar en público de la difícil situación económica que atraviesa Argentina.



"Mismos métodos!! Si decís o te quejas de la situación del país, no sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", lanzó Salazar.


Y además, le contestó fuerte a una usuaria que le criticó sus viajes al exterior y que hable de la complicada situación del país.

"Que sabes vos de mi vida!!! Nadaaa, sabes que el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho así que shshsshshshsh y cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Por que nos afecta a todos", aclaró Luli.



Video "Todas las tardes" con la info de Lío Pecoraro.