EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lourdes Sánchez: "Siempre que nos vemos, Reina me saca a relucir que es pariente de una ex novia del Chato"

La bailarina y animadora infantil dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras contar al aire en "LAM" que se sintió algo incómoda con una visita de Reech al programa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Lourdes Sánchez comentó el miércoles en "Los Ángeles de la mañana" que no se sintió del todo cómoda con una visita de Reina Reech al programa del Trece hace un tiempo.



"Yo la respeto mucho a Reina. Ya hablaré personalmente, no me dio acá. Me quedé sorprendida y yo estaba como invitada en el programa", comentó la mujer del Chato Prada cuando salió ese tema.



PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lourdes quien explicó al respecto: "Fue eso que conté ayer en el programa. Cuando le preguntaron (a Reech) por mí en el infantil no dio ningún tipo de opinión y me pareció raro. Es más, yo versioné una de las canciones que ella hacía, Reina en colores".

Y añadió: "Me pareció raro que no haya dicho nada bueno digamos. Y siempre que nos vemos como que me saca a relucir que ella es pariente de una ex novia de mucho tiempo del Chato. Yo me río, pero siempre es como el tema de conversación cada vez que me ve".