novedad

Los Tigres del Norte, en Colombia

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile 'Los Tigres del Norte' GIRA COLOMBIA AGOSTO 2019.

Luego del éxito logrado en el inicio del Tour 2019 en Colombia, donde Los Tigres del Norte produjeron una serie de SOLD OUTS en Facatativá, Sogamoso y Málaga, interpretando sus grandes éxitos y llevando al éxtasis a los miles de fans que repletaron sus conciertos, Colombia recibe y saluda nuevamente a Los Tigres del Norte en este nuevo tramo de su World Tour 2019 en el mes de Agosto, el cual continuará en México, Estados Unidos y demás países del Continente.

Los Jefes de Jefes se presentarán en:

Viernes 2 de Agosto - Tuta, Boyacá.
Sábado 3 de Agosto - Ubaté, Cundinamarca.
Martes 6 de Agosto - Apartadó, Antioquia.
Viernes 9 de Agosto - Bucaramanga, Bucaramanga.
Sábado 10 de Agosto - Muzo, Boyacá.
Domingo 11 de Agosto - Bogotá, Bogotá.
Viernes 16 de Agosto - Puerto Asís, Puerto Asís.
Sábado 17 de Agosto - Granada, Meta.
Domingo 18 de Agosto - Pitalito, Pitalito.

Tras este nuevo Tour éstos increíbles artistas seguirán demostrando su absoluta vigencia y validando que son los máximos exponentes de la música regional mexicana, entregando su talento como lo han hecho en todas sus presentaciones.

El single "Un Consentido de Dios" sigue consolidándose como uno de sus temas con mayor impacto del último tiempo, Los Tigres del Norte han alcanzado el gusto popular de sus millones de seguidores en los 5 continentes.

"Un Consentido de Dios" es el tema que Los Tigres del Norte interpretan como tributo a Don Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no sólo en los mexicanos, sino en todo aquel que ha escuchado y crecido con su música.