VERANO 2019

Los famosos que decidieron veranear la segunda quincena de enero

Las figuras que viajaron a recibir el año nuevo al exterior ya están de regreso. Ahora les toca a los veraneantes del "segundo turno": estos famosos disfrutan del mar mientras los demás trabajan..

Mientras se prepara para conducir la tercera temporada de "MasterChef Paraguay", Paola Maltese se escapó unos días a las playas del Brasil con el marido, Tjeerd Twijnstra, y una pareja de amigos. Sus dos hijas se quedaron en Asunción, permitiendo a los papis disfrutar una mini luna de miel.



Sin revelar dónde ni con quién está -aunque probablemente sea con su pareja, el empresario Óscar Santos-, la modelo Mirna Pereira también se muestra relajada junto al mar en las redes sociales.



La blogger de moda Puppa Careaga tuvo un 2018 movido: recorrió varios países, y el primer mes del 2019 la encuentra en Bombinhas junto a su novio Fran Viveros. Desde allí reflexionó sobre el tiempo que perdemos mirando el celular en lugar de disfrutar de la vida.



Annick Vaesken es una joven influencer paraguaya. Actualmente sus 22 mil seguidores son testigos de un viaje familiar -con su novio Tomás Sala incluido- a Punta Cana, República Dominicana.



La ex Miss y participante de realities televisivos Jessica Servín también está de vacaciones. Jessisol se apresta para inaugurar una guardería, pero antes optó por viajar a Río de Janeiro con Claudio Pusineri, el padre de su pequeño hijo Mateo.



El cantante Iván Zavala eligió Punta del Este para distraerse unos días en pareja. Desde Uruguay, el músico se muestra muy enamorado aunque evita etiquetar a su novia en las fotos. ¿No querrá que las fans la molesten?



La modelo Anahí Sánchez, pareja del representante de futbolistas Regis Marques, se encuentra en Barra de Tijuca con su hija Rayssa.



Por su parte, la chica fit y conductora de "Vida Zen", Nicole Huber, recorre nuestro país. Esta semana aprovechó una visita a San Bernardino para practicar yoga.