Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Cordero le contestó a Diego Díaz: "Jamás pediría que rajen a nadie, no es mi forma de pensar"

A raíz de la entrevista del conductor de "No todo pasa", TyC Sports, a este medio, la panelista de "Bendita" le respondió.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Díaz dialogó ayer en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su momento de enojo al aire con su compañero Guido Glait.

El conductor de "No todo pasa", TyC Sports, sobre el final de la nota, dejó en claro que no le gustó un comentario que hizo Lola Cordero en "Bendita" sobre el tema. (Ver nota)



Este medio fue en busca de la respuesta de Cordero, quien sentenció: "Uh... ¡Gracias por llamarme muñequita! Lo voy a tomar como un cumplido porque no merece análisis el muñequita".



"(Díaz) Tiene razón: todos nos calentamos, si lo tiene claro con su compañero de trabajo que fue un calentón, está perfecto", agregó.

"Su compañero merece que lo aclare. Ah: y lo que dije es que ese día no se había ganado el sueldo como conductor. Jamás pediría que rajen a nadie, eso es una mediocridad y no forma parte de mi forma de pensar".


"Como él mismo dijo: 'Pero como pasa con amigos o compañeros de trabajo, en algún momento se pueden pasar algunos bordes como fue lo del lunes'", finalizó Lola.