Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Se vivió un momento incómodo en la mesa dominguera de Mirtha Legrand cuando Susana Rinaldi le dijo "querido" a Lizy Tagliani.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lizy, quien explicó sobre lo que sintió en ese instante.
"Honestamente no sé con qué tono me lo dijo. La verdad a mí ese tipo de comentarios no me afecta, no me duele y no hiere. No me tocan nada en mí persona. Sí necesitaba aclarárselo porque hay un montón de chicas que lo padecen a diario y porque existe una ley de identidad de género que va más allá de si tenés o no el DNI. Como dice Mirtha: como te ven te tienen que tratar", comentó la humorista.
"Si a mí me ven maquilada, con un vestido,, con el pelo largo divina, me tienen que tratar de ella. No lo hice por mí sino para dejar un mensaje para el resto de las chicas que sí lo padecen".
"Lo tomé por ese lado, de todos modos sentía que se lo tenía que aclarar. Se lo dije en forma seria porque se estaba hablando serio. Si estábamos hablando de forma más distendida, capaz se lo marcaba de forma más graciosa. De hecho, después no me detuve en eso para hacerla sentir incómoda ni mucho menos, sólo fue eso: puse los puntos ahí y nada más", finalizó.