Comscore

EN LA DULCE ESPERA

Lilian Ruiz entrena con pancita

Feliz con su embarazo, la rubia no deja atrás sus entrenamientos.

La modelo anunció su embarazo días atrás, sorprendiendo a todos. Confesó estar muy emocionada y feliz por la llegada de su bebé.

Lilian Ruiz siempre fue muy disciplinada con su rutina de entrenamiento y sus hábitos para mantenerse saludable. Según muestra en sus redes sociales, el embarazo no es un impedimento para continuar con esta costumbre.

La blonda compartió fotografías y vídeos de cómo continúa entrenando. Ante las observaciones de sus seguidores pidiéndole que no haga mucho esfuerzo, aclaró que todo lo que hace es muy liviano y que, por supuesto, se ocupa de no hacer ningún esfuerzo físico de riesgo.



La noticia del bebé en camino llegó junto con el primer aniversario de casados de Lilian y su esposo William Ojeda, con quien contrajo matrimonio en Estados Unidos en 2018.

"Tengo a mi lado a una persona maravillosa, que siempre me apoya, me banca en absolutamente todas, se pone feliz de mis progresos y si caigo, está ahí para levantarme. Feliz aniversario mi amor #1añodematrimonio y por los 4 meses del fruto de nuestro amor (ya se nota la pancita)", escribió Ruiz en su cuenta de Instagram.