Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Lety Mancuello y El Chad: una pareja viajera

Ella renunció a los medios para lanzar un vlog junto a su novio youtuber. Él decidió que Paraguay fuera el PC de sus viajes. Lety y El Chad tienen una meta muy clara: recorrer el mundo juntos.

Lo que menos esperaba el youtuber norteamericano Chad Uddstrom al venir al país era enamorarse. Pero es lo que sucedió cuando Lety Mancuello se cruzó en su camino. Meses después, la ex integrante de 'Mucho Gusto' (RPC) viajó a Estados Unidos para conocer a su familia política y al poco tiempo renunció a su trabajo en los medios para seguirle el paso a Chad.


Hoy, ambos iniciaron un recorrido por el mundo que los tendrá en el extranjero hasta julio próximo: "Iniciamos por Argentina, luego vamos a Chile y de allí hasta Barcelona para hacer un road trip por todo el sur de España hasta Portugal, y para la copa América nos vamos a Brasil", cuenta Lety en exclusiva a PrimiciasYa Paraguay. Pero, ¿qué pasa en esta pareja aparentemente perfecta cuando las cámaras se apagan? "Somos muy distintos", confiesa Lety. "A veces tenemos choques culturales; yo soy muy analítica y él más relajado. Nuestros idiomas nativos son distintos, entonces la paciencia es muy importante para nosotros en la relación, pero más que nada nos reímos el uno del otro".


Sobre su alejamiento de los medios, la ex compañera de José Ayala y Nati Sosa Jovellanos adelanta que está abierta a recibir propuestas para 2020: "Podría aceptar, pero el negocio de las redes sociales está creciendo exponencialmente y si este 2019 logramos nuestro objetivo, seguiremos viajando", explica.