Se trata de Esteban Bigliardi, un actor de 40 años muy conocido en el circuito teatral porteño (Arde brillante en los bosques de la noche, El tiempo todo entero, Algo de ruido hace) y formó parte del elenco de las películas La cordillera, Villegas y recientemente, El Angel, la película de Luis Ortega que cuenta la historia de Carlos Robledo Puch. Hasta ahora, no se había probado con un papel importante en televisión.
Tal como reveló hace unas semanas el colega Pablo Montagna en el diario La Nación, Sbaraglia renunció al proyecto por una "decisión personal" y sin ganas de hacer televisión. Todavía estaba a tiempo, dado que no había un contrato firmado aún.
Telefe y Quique Estevanez (su productora LCA Producciones está a cargo del proyecto), convocaron a diferentes actores con el propósito de que no sea una "cara conocida" popularmente quien ocupe su lugar.
Por ese entonces, Leo habló con Primiciasya.com y dijo: "Simplemente antes que empezaran la grabaciones me fui dando cuenta que por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de este proyecto", comentó el actor en exclusiva. Y luego remarcó: "En este momento estoy fuera del proyecto".
Morir de amor fue la propuesta que ganó el concurso del INCAA de Promoción Industrial Audiovisual, el mismo premio que, un año antes, había ganado Sandro de América, unitario que se convirtió en tira con mucho éxito en la misma pantalla en el primer semestre de este 2018.
El elenco de esta miniserie será rotativo ya que cuenta con varias figuras invitadas como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini, Daniela Cardone y Agustín Bello.