Comscore

LA HISTORIA DEL FAMOSO PERRO CHIRUZO

Leé las primeras páginas del libro de Pabla Thomen

En el material, la modelo y conductora relata cómo cambió su vida el día que conoció a su inseparable amigo Chiruzo, hace ya 7 años.

Adoptar una mascota puede cambiarnos la vida y Pabla Thomen es prueba de ello. Desde que adoptó a su querido perro Chiruzo, la vida le sonríe.

El can se convirtió en sensación en las redes sociales y es seguido por miles de fanáticos que lo conocen desde su aparición en la televisión junto a su amada Pabla.

Hoy día, Thomen vive en Chile, está muy enamorada y acompañada siempre de cerca por su mejor amigo, pero un episodio difícil la hizo decidirse a escribir un libro inspirado en su fiel compañero. La obra lleva por nombre "Mi amigo Chiruzo".

Cuando Chiruzo estuvo a punto de partir, Pabla se dio cuenta de que era algo para lo que aún no estaba preparada: "Decidí escribir estas memorias para recordarlo siempre, para cuando mi mente me fallara pudiera recurrir a este libro y reírme sola de sus travesuras y de las muchas anécdotas acumuladas durante los años", rezan las primeras páginas del libro que Pabla compartió en sus redes sociales.



La decisión de adoptar a este perro que había encontrado en pésimas condiciones fue el inicio de un sinfín de aventuras, desde conducir juntos un programa de televisión hasta viajar, encontrar un nuevo hogar y sobrevivir a un terremoto. "Sólo le ofrecí un techo y él a cambio me dio mucho más", asegura en el libro.

Pabla no duda en asegurar que Chiruzo es el único ser que no la ha decepcionado y le demostró en todo momento "amistad pura".

Así también considera que ella y su fiel amigo estaban destinados a estar juntos: "Creo firmemente que las cosas ocurren por algún motivo, quienes se cruzan en nuestros caminos tienen un propósito en nuestras vidas", escribe en su emocionante relato.

La respuesta de sus seguidores a estas primeras 2 páginas del libro fue muy positiva y pidieron a Pabla que se anime a publicarlo, pues encontraron la historia muy inspiradora y emotiva.