Comscore

ESCÁNDALO EN BRASIL

Le robaron el video a la mujer que denunció por violación a Neymar

Aseguró que alguien entró a su casa y se llevó pertenencias. Sin embargo, la Policía no encontró huellas dactilares del ladrón.

Najila Trindade, que acusa a Neymar de violación, afirmó la víspera ante la Policía que no puede entregar el video íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron la tablet donde lo guardaba, según informaron este sábado medios locales.

El programa Jornal Nacional, el de mayor audiencia de Brasil, tuvo acceso al contenido de la declaración de la modelo de 26 años en una comisaría de Sao Paulo en el marco de una investigación abierta contra Neymar por supuesta violación.

La joven alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero y la tablet donde almacenaba el video grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.



No obstante, de acuerdo con las mismas fuentes, la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.

El primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

En los otros seis minutos del video, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo, pero el documento desapareció y no llegó a manos de la policía, según el Jornal Nacional, de la red de televisión Globo.

La joven declaró durante seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salió cargada en brazos por su abogado, ya que según las mismas fuentes comenzó a encontrarse mal tras el interrogatorio.