RECIÉN LLEGADA DE MÉXICO

Laurita Fernández: "Me habían convocado para interpretar a Susana, pero..."

La bailarina y actriz reveló el motivo por el cual había rechazado la propuesta, pero que si la vuelven a llamar para protagonizar la serie de la diva no lo dudaría. Video.

Luego de su viaje a México, Laurita Fernández se mostró contenta de su participación en "Pequeños Gigantes" en la televisión azteca y habló de aquellos que la comparan con Susana Giménez.

"Susana es Susana, ya debe estar cansada de que le pregunten esas cosas. Es un halago que me digan estas cosas a raíz de lo que pasó con ' Sugar', pero también tengo que hacer mi camino, mis pasos y ver qué pasa", indicó en una nota con "LAM".

"Ella no deja de ser una mujer que admiro profundamente y lo digo siempre, desde antes de ' Sugar'", agregó la bailarina.


Al ser consultada por si le gustaría participar en la serie de la diva en el caso de que la convoquen, dijo: "A ver, me habían convocado para interpretar a Susana en otra serie (la de Sandro) y en ese momento era todo muy sobre el pucho y para mí cuando hacés de alguien tiene que ser algo que lo preparés con mucho tiempo y con mucho respeto y de verdad con mucha preparación y es de lo más difícil de hacer".

"Por eso en ese momento dije que no porque para hacerlo a medias no, pero si fuese con tiempo y de poder prepararlo y que ella esté de acuerdo, sí ¡cómo que no!", finalizó Laurita.