EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Novoa: "Cuando la plata no te alcanza para algunas cosas, uno se pone más selectivo"

La actriz de "Atracción fatal" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la grave crisis económica que atraviesa el país. Video.

En el estreno de la nueva obra de José María Muscari, "Gente Feliz", la actriz de "Atracción fatal", Laura Novoa, dialogó con PrimiciasYa.com sobre la situación financiera que afecta a la Argentina y a los actores.

"Estamos haciendo la gira con la obra que también dirige Muscari y me encanta disfrutar del teatro pese a todo lo que estamos viviendo", dijo en un primer momento Novoa.

Y luego indicó: "La calle Corrientes con esto de la peatonal quedó divina, hay muchos espectáculos para venir a ver, creo que la gente necesita venir a ver a sus artistas".

"Pero cuando la plata empieza a no alcanzar para algunas cosas, uno se pone más selectivo. Por ejemplo en vez de comprar la gaseosa durante la semana, se va al teatro después", señaló en relación a la difícil situación que atraviesa el país.


Mientras tanto, Laura sigue de gira con la obra que protagoniza junto a Pablo Rago, Esther Goris, Nicolás Pauls, Sofía Gala Castiglione y la actuación de especial de Ana María Picchio.

"Venimos de hacer funciones en Chile con 'Atracción fatal' y nos fue muy bien. Y este fin de semana largo estamos en Córdoba y luego volvemos para seguir recorriendo el gran Buenos Aires", contó.

Por último, y pasando a otro tema, Novoa no quiso hablar de Juan Darthés, su excompañero de trabajo en "Dulce Amor": "Yo no hablo de ese tema, ya hablé todo lo que tenía que hablar".

Mirá el video: