EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las posibles incorporaciones al nuevo panel del "Intratables" de Fabián Doman

Algunos nombres suenan fuerte para sumarse al estelar panel del ciclo político por excelencia de la televisión. ¿Quiénes son? Te lo contamos...

Si bien falta una semana y media para que Fabián Doman se ponga el traje de conductor de "Intratables", ya hay algunos nombres que suenan fuerte para sumarse al nutrido elenco de panelistas que tiene el programa.

Cabe destacar que al momento de la publicación de estas líneas, ninguno firmó contrato aún y todos se mantienen en conversaciones.

El primero de ellos es el de Luis Bremer, quien viene de "El diario de Mariana" y salió de una manera un tanto abrupto del ciclo del Trece.



El segundo nombre es el de Cynthia García, quien fuera invitada en muchas oportunidades al "Intratables" de Santiago del Moro y quien tiene una línea muy marcada en la defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, García, fue una de las panelistas del viejo "6.7.8".



Un nombre más neutral en toda esta grieta mediática que asoma con fuerza es el de Ernestina Pais, quien ya formó parte del canal cuando le tocó hacer "Desayuno Americano" hace algunos años. Lo último que hizo en televisión fue "Bailando 2016" y desde entonces se dedica a la radio y al teatro.



En tanto a los históricos y panelistas nuevos que se sumaron este último tiempo, le irán informando esta semana cómo queda configurado el panel. Se estima que los históricos como Diego Brancatelli, Débora Plager y Paulo Viloutta tienen la silla asegurada.