SORPRESIVO

Las figuras que no irán a la entrega de los premios Martín Fierro 2019

Será el domingo 9 de junio y dos "pesos pesados" ya avisaron que no estarán en la gala que televisará nuevamente Telefe.

El domingo 9 de junio, Telefe organiza y televisa la entrega de Premios Martín Fierro 2019 que premia a la producción de la industria durante 2018.

Y luego de que se supiera que Mirtha Legrand por su problema de salud no irá a la gala que organiza la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), se conoció que dos importantes figuras no asistirán al evento que conducirá Marley por la pantalla de Telefe.


Una de ellas es nada más y nada menos que Moria Casán, quien está nominada por su labor en "Incorrectas". La diva no irá a la ceremonia porque, según explicó el periodista Daniel Ambrosino en "Intrusos", tiene un evento ese mismo día que le es imposible cancelar.


La segunda ausencia se trata de Mariana Fabbiani. La conductora de El Trece estuvo al frente de la ceremonia en siete ocasiones y alzó la estatuilla en cuatro oportunidades, dos por su labor en "RSM" (2007 y 2011) y las otras dos por su actual programa, "El Diario de Mariana" (2015 y 2016), que se encuentra ternado este año como Mejor Magazine.

Su faltazo se debe a que viajará a los Estados Unidos para adquirir los derechos de una comedia musical que quiere producir en la Avenida Corrientes el año que viene.