Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¿Larissa Riquelme sigue sin sucesora como novia del mundial? Esto dijo Héctor Ramos!

Desde que el mundo la nombró novia del mundial de Sudáfrica en 2010, muchas modelos han querido suceder a Larissa Riquelme en el trono. Ahora que el encuentro deportivo en Rusia llegó a su final, ¿podríamos decir que Lari, además de ser la primera novia, fue la última?

El mundial de Sudáfrica significó el salto a la fama de Larissa Riquelme, quien hasta ese entonces había cruzado nuestras fronteras contadas veces por motivos laborales. Tras ser declarada 'novia del mundial', Lari recorrió el mundo presentándose en eventos, brindando entrevistas y protagonizando numerosas portadas de revista. Años después, en Brasil 2014, Simone Villar intentó seguir sus pasos acaparando la atención de los medios, pero en lugar de hacerlo de manera espontánea quiso forzar la situación vistiendo de manera provocativa y posando ante las cámaras. Más que una elección de la gente, el título de 'novia' del mundial se lo puso ella misma.

Simone Villar alentando a Alemania en Brasil 2014


Así llegamos a Rusia 2018; semanas antes del arranque del encuentro deportivo, una joven modelo rusa llamada Anastasiya Kvitko acaparó titulares que la presentaban como sucesora de Lari, pero una vez comenzó el mundial se dejó de hablar de ella. Finalmente, la mujer que más flashes captó en esta última Copa del Mundo fue la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović, por lo cual algunos medios decidieron nombrarla novia del mundial, pero en PrimiciasYa Paraguay dudamos que su rol de gobernante del país balcánico le permita hacer el tour de medios que terminó haciendo Larissa.

Anastasiya y Kolinda, las dos 'casi-novias' de Rusia 2018


Entonces, ¿podría decirse que Lari fue la primera y última novia del mundial? En su rol de manager de modelos, le pedimos su opinión a Héctor Ramos y esto fue lo que nos dijo: