Comscore

REGRESÓ PARA CONQUISTAR

Larissa Riquelme causó sensación en el Mineirao

La paraguaya estuvo presente en el partido disputado contra la selección argentina en la Copa América y encantó a los fanáticos.

Con entusiasmo, la recordada Novia del Mundial 2010 llegó al Estadio Governador Magalhães Pinto "Mineirao", alentando como siempre a la albirroja.

Lari hizo su aparición en el partido disputado contra el seleccionado argentino por la Copa América que se celebra en Brasil.

Desde su arribo al país vecino, Larissa Riquelme estuvo muy ajetreada dando entrevistas a distintos medios brasileros. El entusiasmo se acrecentó con su llegada al Mineirao, donde aceptó encantada compartir y tomarse selfies con fanáticos del fútbol que la reconocieron de inmediato, sin dejar de concentrarse en alentar al equipo paraguayo.



Aunque el empate de Paraguay contra Argentina nos dejó a todos con ganas de más, Larissa celebró que su presencia en Brasil fue trending topic en Twitter:

"TT! Brasil Noticias Más Destacadas en Google!! Los amo!!!!", escribió en su cuenta del pajarito azul compartiendo una foto en la que aparece pidiendo silencio, enviando quizás un mensaje a quienes intentaron instalar la idea de que su popularidad ya era cosa del pasado.