LO QUE VIENE...

Lanzamiento de la temporada teatral en Las Grutas

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva plaza teatral. Habrá variedad de agenda y actividades.

Durante el acto central, estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, la secretaria de Turismo y el presidente de EMPROTUR, Nadina Gutiérrez, junto a Margot Urcera, vicepresidenta de la entidad.
También se dieron cita el productor teatral Lucas Richmond y los actores Alejandro Cupito, Mónica Farro, Atilio Veronelli y Brian Bulay. También lo hicieron el reconocido periodista de "Intrusos", Alejandro Guatti, quienes presentaron las dos obras de teatro que tendrán lugar en Las Grutas, "- Poli + Amor".

Finalizada la rueda de prensa, se continúo con el tradicional ágape para los presentes y, pasadas las 23, se realizó el característico lanzamiento de la primera bola de la temporada, siendo el 9 el número arrojado.

La grilla de apertura de temporada contó con gran variedad de actividades artísticas y recreativas. Una globa con más de 37 expositores regionales y la tradicional bendición de las aguas del Golfo San Matías, siendo Fabián Banchero, reconocido periodista nacional, el encargado de conducir cada una de las actividades.

Recordamos que la obra encabezada por Mónica Farro y Atilio Veronelli cuenta con la presencia de Andy López y la participación de Federico Díaz Ocampo. Fecha de debut, 27 de diciembre en el teatro Astor, sala Mimí Richmond, Las Grutas.

También estuvo Ivo Cutzarida con el productor Daniel Refosco quienes presentaron la obra una Loca Noche Buena, donde Paula Volpe , Charly G y Adriana Masciano también formaran parte del elenco.

Las Grutas es un destino que no es elegido únicamente por la calidez de su aguas sino que año tras año mejora su cartelera teatral, posicionándose como como un centro de espectáculos para toda la familia.