EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Lali González llegó a Netflix!

Una película argentina protagonizada por la actriz paraguaya llegó a la plataforma de streaming. El rostro de Lali aparece como portada de la película. PrimiciasYa Paraguay habló con ella para celebrar su logro!

En 2015, Lali González viajó a Mar del Plata a filmar "El Jugador", una película en la que comparte elenco con Alejandro Awada y Pablo Rago. Allí vivió durante casi 2 meses, en la que recuerda como "una experiencia increíble, un rodaje maravilloso".La película se estrenó en Buenos Aires en 2016 y ahora, dos años después, llega a la plataforma de streaming por excelencia: Netflix. Lali celebró el hecho en su cuenta de Facebook:


PrimiciasYa Paraguay se comunicó con la actriz para felicitarla por el logro, y esto fue lo que dijo:
"Evidentemente es muy importante para mí como actriz que mi trabajo esté expuesto en Netflix, que hoy es una de las plataformas más importantes del mundo en lo que respecta al audiovisual. A mí me pone muy feliz porque nosotros los actores necesitamos la visibilidad de nuestro trabajo y esa es la magia que tiene el cine, que puede abolir cualquier tipo de fronteras. Hoy yo estoy en esa plataforma para todo el mundo interpretando a una porteña, siendo que yo soy paraguaya! Para mí es un orgullo, un paso muy importante en mi carrera, y lo celebro con todos mis colegas. Estoy demasiado feliz!"
Desde aquí felicitamos a nuestra compatriota y prometemos ver "El Jugador" apenas lleguemos a casa! Mientras tanto, te dejamos el trailer de la película: