Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad de lo que sucedió detrás de cámara entre Marina Calabró y "La Princesita"

La panelista de "Intrusos" y la protagonista de "Siddharta" mantuvieron una fuerte discusión al aire. ¿Qué pasó cuando se apagaron las cámaras? Enterate.

Ayer, Karina "La Princesita" fue a "Intrusos" para hablar de su trabajo en "Siddharta, buscando la verdad", el musical de Flavio Mendoza que le toca protagonizar. Sin embargo, la entrevista se desmadró, y terminó con un fuerte cruce entre la cantante y Marina Calabró.

"Sentí que hubo mucha violencia cuando se hablaba de mí", comenzó la rubia al ser consultada por Jorge Rial sobre cómo veía el trato de los medios con ella, sobre todo en los escándalos vinculados al clan Maradona cuando ella era pareja del Kun Agüero.

Pero quedó en evidencia que Karina tenía algo atragantado y personal contra Calabró, y lo expresó sin pelos en la lengua. "Marina fue muy despectiva conmigo", lanzó, generando un picante ida y vuelta con la panelista.

"Cuando te sentás a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuentas...", agregó la artista siendo interrumpida por Marina, quien se defendió: "Los periodistas no somos títeres, tenemos fuentes". Ahí, la Princesita volvió al ataque: "Bueno, yo sentí que sí. ¿Podemos no estar de acuerdo? Deberías respetar mi postura. Vos fuiste muy despectiva conmigo".


"Ahora que te puedo decir las cosas de frente y a vos te parece mal", siguió Karina envalentonada. Además, cuando Rial intentó poner paños fríos, añadió: "Yo esperé mucho este momento".

La Princesita hizo referencia a cuando la periodista aseguró que estaba embarazada, y no era así, y a una vez en la que en Infama, hace 8 años, la nombraron como amante de Diego Maradona.

¿Y cómo terminó todo? Luego del cruce, y antes de retirarse, Karina se acercó y saludó a Marina y se dieron un abrazo. "Se saludaron lo más bien y todo quedó ahí", le contaron a PrimiciasYa.com testigos de ese momento.