viernes, 28 de septiembre de 2018
¿acto político?

La verdad detrás de la visita de Marcelo Tinelli a la empresa de paneles solares

Los dueños de GoodEnergy se refirieron al paso del conductor televisivo por la Pyme enfocada en energías renovables.

Los dueños de GoodEnergy se refirieron al paso de Marcelo Tinelli por la Pyme enfocada en energías renovables y descartaron que haya habido "segundas intenciones" vinculadas a una posible candidatura.

Tras la viralización de un tuit en el que Tinelli mostraba su paso por una Pyme platense de paneles y termotanques solares, sus dueños difundieron un comunicado en el que explican las razones de la visita y descartan "segundas intenciones" vinculadas a una posible candidatura política del conductor televisivo.

Bajo el título "El motivo real de la visita de Tinelli a GoddEnergy", Julián y Pablo, a cargo de la compañía, explicaron: "Marcelo se comunicó con nosotros y nos visitó ya que quiere promover el uso de energías renovables y poder realizar proyectos sociales por medio de una fundación".

"Se acercó sin cámaras y sin ningún interés ni compromiso, más que saber que hacíamos, cómo habíamos arrancado, hablar sobre los proyectos sociales que Goodenergy viene realizando", continuaron.

Y aclararon: "En ningún momento se presentó como un posible candidato a algún cargo político, cuando hablamos sobre el contexto del país, afirmó que no era político, más bien un empresario y conductor de medios".

Los hombres a cargo de la empresa hablaron de un encuentro "muy agradable": "Nos quedamos tomando mate y charlando una hora y media, donde Marcelo y Gabriela se mostraron muy interesados en el tema, muy humildes, sinceros, sencillos y cercanos", detallaron.

Y destacaron: "Nos habló de igual a igual, mirándonos a los ojos. No sabemos qué hará más adelante y si incursionara o no en política, pero sí sabemos que ése no fue el motivo de su visita. En tiempos donde se discute todo y se busca la segunda intención en las acciones, nosotros elegimos creer".

Y cerraron: "Ya nos fue bastante mal desconfiando unos de otros, criticando y buscando segundas intenciones en situaciones donde no las hay. Por eso en Goodenergy nos preguntamos, ¿si probamos con elegir creer?".