Primicias
¡HASTA SIEMPRE!

La última entrevista de Disi con PrimiciasYa donde contaba por primera vez que tenía cáncer: "Es una mierda"

El 25 de octubre de 2017, el querido actor revalaba en diálogo con este portal que fue diagnosticado con la enfermedad.
14 mar 2018, 14:50
0022743783.jpg
El prestigioso actor denunciaba que su hija del corazón, Laura Ferrer, había sido amenazada por Horacio Gustavo Ammaturo, un empresario multimillonario.

"En el verano pasado mi hija fue amenazada por su ex. Cuando ella descubrió esta fortuna, le hizo el reclamo correspondiente. Y, en lugar de llegar a un acuerdo, recibió amenazas. Estuve a punto de dejar la temporada, pero mi hija pudo viajar y, gracias a una seguridad especial, pude terminar el verano", indicaba Disi.

"Este año arrancó con amenazas y no sabemos cómo puede terminar. A este sujeto lo empezamos a conocer cuando se separó de mi hija, hasta me estafó con unos departamentos que íbamos a utilizar para una inversión", agregaba el actor.

 Embed      


Debido a que la situación se fue agravando con el paso de los meses, Emilio tomó decisiones drásticas como recurrir a la Justicia y no hacer temporada teatral. Todo eso tuvo sus efectos en la salud del actor que tuvo una fuerte recaída.

PrimiciasYa.com se contactó en ese momento con Disi para saber cómo estaba de salud y nos sorprendió al revelar que "tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo", así de fuerte fue la frase que dijo.

"Ayer me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado en el Fleni, salí y entre varias veces... Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente. Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada, tengo fe de que voy a salir de esto", añadía.

Hoy, a los 74 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

     

 

Se habló de