Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Tota Santillán vuelve a trabajar en televisión: "De esta manera voy a poder solventar todos los gastos"

Tras haberse recuperado de su delicado estado de salud, el conductor desembarcará en la televisión paraguaya con un ciclo de música tropical. Hablamos con él.

Tras años al frente de programas dedicados al mundo de la cumbia como "Pasión Tropical" y "Pasión de Sábado", Daniel La Tota Santillán desembarca en Paraguay para conducir "A Pura Música" junto a la exmodelo de ese país Fabi Martínez y el cantante Diego Percy.

El programa constara de varios segmentos donde se resaltan la presencia de invitados, ayuda social y sobre todo mucha música de grupos nacionales e internacionales.

"Arrancamos en septiembre, el programa va a ir los sábados de 13 a 15 por la RPC. Tiene siete bailarinas, un living y una sección que se llamará 'Escalera a la fama'. Habrá artistas de la música tropical de Paraguay, Brasil y Argentina", contó el conductor en diálogo con PrimiciasYa.com.


"Voy a estar trabajando un tiempo acá, estoy muy contento porque es trabajo para mí. Voy a grabar los programas y voy a volver a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hace allá. Además de mi familia, tengo que terminar con otros trabajos que tengo pendiente. Estoy muy contento de volver a la tele y estoy muy agradecido con la gente del canal por esta oportunidad. De esta manera voy a poder solventar todos los gastos que tengo porque esto es trabajo", destacó Santillán, quien hace unos meses no se encontraba bien de salud.

Recordemos que en julio del año pasado había sido detenido por robar mercadería de un local de Vicente López, tras lo cual fue derivado a una clínica neuropsiquiátrica, donde permaneció internado durante poco más de un mes. Y en abril de este año, había vuelto a tener un nuevo problema de salud psíquica.