EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La tercera temporada de "La Voz Argentina" se realizará en 2020

El canal dispuso que el reality de canto que conduce Marley saldrá al aire el año próximo y no durante el segundo semestre del 2019 como estaba previsto.

El reality mundial ideado por el creador de "Gran Hermano", "La Voz Argentina", no tendrá una tercera temporada durante el año en curso. Así se lo confirmaron a Primiciasya.com fuentes de Telefe dado que hoy comenzó a circular el rumor de que el canal había optado por pasar el reality al año próximo. El canal que ahora está radicado en su totalidad en la zona de Martínez cumple en 2020 sus 30 años al aire y Darío Turovelzky (Director de Contenidos Globales de VIACOM/Telefe) determinó que lo mejor es guardar ese formato para la temporada festiva.


Si nada cambia, Telefe tiene asegurado el 2019 en materia de audiencia. Lideró los 6 primeros meses y planea liderar el segundo semestre con una apuesta fuerte: "Pequeña Victoria". La ficción todavía no tiene fecha de aire pero se espera que sea un boom de audiencia con los protagónicos de Inés Estevez, Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña. La temática será sobre cuatro madres que crían a una beba, Victoria. Desde la emisora aseguraron que "no tenía mucho sentido lanzar dos contenidos tan fuertes" y por eso "La Voz Argentina" pasará para el próximo año. La decisión llegó en el momento justo ya que no se empezaron a grabar las "audiciones a ciegas" y sólo se hicieron los primeros casting que seguramente serán tenidos en cuenta cuando se vuelva a trabajar en el proyecto.