Comscore

EN LAS REDES

La reflexión de Carlitos Ortellado: "Hay un límite entre lo público y lo privado"

El conductor, cuestionado por compartir momentos excesivamente íntimos en las redes sociales, parece haber aprendido la lección.

Días atrás, una fotografía de su pequeña hija Olivia acostada en la cama sin pañal le valió duras críticas a Carlos Ortellado.

El conductor fue advertido inmediatamente por sus seguidores sobre la existencia de personas que podrían utilizar la imagen con fines perversos, pero demoró unos días en eliminarla y compartir una reflexión al respecto.

Ahora, Ortellado parece haber comprendido los cuestionamientos que de hecho iniciaron unas semanas antes, cuando fotografió a su mujer Giselle Lesme llorando en medio de un velorio.



"Amo incondicionalmente a mi señora y mis hijos, ellos son todo para mí. Mi familia está por encima de toda mi popularidad, fama o éxito profesional", expresó Carlitos. "Ellos son mi prioridad y resguardo su integridad física y moral; los defiendo con el corazón a capa y espada" advirtió. El conductor de Vive la Tarde continuó su reflexión diciendo: "Les agradezco todos los días su presencia en mi vida. Son la luz que iluminan mi camino. Por ellos y para ellos, día a día, procuro ser mejor persona. A veces, la bondad de lo que me dicta el corazón genera una energía que hace que quiera gritar a los cuatro vientos que les amo, que son todo para mí, que son mi alegría, mi vida toda, que sus gestos, sus balbuceos, sus primeras palabras me emocionan, y eso puede llevar a que me exceda mostrando al mundo como son, pero jamás lo hago de manera maliciosa". Intentando explicar por qué comparte momentos de tanta intimidad con sus 400 mil seguidores, finalizó: "Me preguntan en las redes, en la calle y en los programas por mis hijos, y yo quiero compartir como son, como se ríen, como juegan, pero hasta en eso hay que entender que hay un límite entre lo público y lo privado. Y eso cuesta comprenderlo cuando la intención es sana. Escapa de cualquier entendimiento lógico".