JUNTOS

La reaparición en público de Gisela Berger y Daniel Scioli

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la modelo, padres de Francesca, se volvieron a mostrar juntos en un evento en Escobar.

A tres días del cierre, la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Flor recibió el sábado al mediodía la visita del ex gobernador de Provincia de Bueno Aires Daniel Scioli, quien llegó al predio ferial de la calle Gelves junto a su actual pareja, la modelo Gisela Berger.

Distendido, Scioli caminó de la mano de Berger, con quien dejó atrás los escándalos para entablar una relación que ya es formal y pública a partir del nacimiento de la hija de ambos, Francesca, nacida en octubre pasado. De hecho, actualmente están conviviendo.

Fue una de las primeras salidas públicas de la pareja luego de estar distanciados en medio de un escádalo antes del nacimiento de la beba.

El ex mandatario se prestó a todas las selfies que le pidieron tanto los militantes presentes como los visitantes que se sorprendieron al advertir su presencia.

Entre la comitiva también estuvieron el secretario general del Municipio, Alberto Ramil, y el secretario de Gobierno, Javier Rehl.

Fuente: El día de Escobar.