Comscore

TAPA DE REVISTA

La prensa italiana asegura que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara

El delantero del Inter está en el foco de la prensa del corazón en el país donde juega porque aseguran que engañó a su esposa con una morocha.

La revista italiana Novella publicó una serie de fotos en la que el goleador del Inter aparece con una morocha en una situación comprometida.

Un nuevo escándalo sobrevuela la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Los enamorados están de vacaciones en Japón y le muestran cómo viven con lujos asiáticos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace cinco años en Buenos Aires. El matrimonio vive en Milán, donde el profesional lleva a cabo su carrera como futbolista y, ella es su representante.


Recordemos que Mauro está en en un parate obligado por la Copa América -que se está disputando en Brasil- para la cual no fue convocado, pero la pareja decidió no enredarse en eso y, en cambio, se tomaron un respiro.

Dejaron a las dos hijas que tienen en común, Isabella y Francesca, y a los tres hijos de Wanda con Maxi López, y se fueron solos a disfrutar de Japón.

Wanda y Mauro comenzaron a compartir en su Instagram algunas imágenes de sus días en Tokyo: Mates, compras, noches de puro glamour restaurantes en pisos altos y más son los suvenires que arroja la modelo en sus redes.