Comscore

LO ÚLTIMO

La Policía de la Ciudad le labró un acta a los hijos de Tristán por falsa denuncia

En las últimas horas, al enterarse de la denuncia que hicieron sus hijos, la Policía decidió hacerle una demanda a la familia del actor.

En la mañana del martes, el actor Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como "Tristán", se atrincheró en su departamento ubicado en la calle Beruti al 2400, en el barrio de Recoleta.

Según trascendió en un primer momento, el comediante (de 82 años) estaba armado y, antes de encerrarse en su casa, habría discutido con su hijo menor, Federico Díaz Ocampo (35), con quien vive.

Luego de permanecer casi media hora al otro lado de la puerta blindada de su departamento, ubicado en el décimo piso, y evitando cualquier tipo de comunicación, Tristán fue atendido por médicos de una ambulancia del SAME, y depuso su actitud.


Lo cierto es que la escandalosa noticia se conoció cuando uno de los hijos del actor difundió el audio en el que llamaba al 911 para pedir ayuda.

En el audio se escuchaba que el hijo de Tristán contaba que su padre se había atrincherado en su departamento, que tenía un arma y que había intentado empujarlo del décimo piso.

Luego de que esta información se difundiera, Federico, otro de los hijos, la desmintió y contó que sólo se había preocupado porque su padre no respondía sus llamados ni atendía el timbre de su casa.


Todo el escándalo continuó y hasta llegó el SAME y Tristán fue trasladado al Hospital Fernández para que lo viera un médico clínico.

Al enterarse de que la denuncia de los hijos del actor era falsa, la Policía decidió iniciarles una demanda.