Comscore

COSAS QUE PASAN

"La plata que se robó tu gobierno también está en la clandestinidad"

La diputada electa por Santa Fe le contestó a una cuenta que no pertenece al actor. De todos modos fue muy dura en su comentario.

La diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, le contestó a un fake del actor Pablo Echarri. El hecho sucedió en la red social Twitter. Aparentemente, Amalia creyó que Pablo le escribió algo de los abortos clandestinos y salió con los tapones de punta. Recordemos que Granata es una de las voces disidentes en la ley de aborto legal y su partido se forjó con esos valores. "La plata de todos los argentinos que se robo tu gobierno tambien esta en la clandestinidad, aaaaa pero eso no te preocupa claro", le contestó Amalia a una cuenta @pabloconcfk.


Recordemos que esta semana, Amalia tuvo un problema con Pampita que le preguntó si tenía las estadísticas de las mujeres que morían por practicarse abortos clandestinos, y Granata aseguró que solo eran 20 por año. La conductora respondió: "¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas".


Y, Amalia contestó: "Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir". Granata asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre, pero se mostró decidida a encarar esta nueva etapa y hasta comentó que ya se encuentra trabajando en varios proyectos.