Primicias
no se quedó callado

La picante respuesta de Matías Morla a Jorge Taiana ¡con una foto del pasado!

Luego del comentario del novio de Claudia Villafañe en Instagram, el abogado de Maradona fue contundente y original por la misma vía.
22 may 2019, 20:57
0025779525.jpg
 Embed      

Jorge Taiana siempre mantiene un perfil bajo, no pelea públicamente y mucho menos en la disputa que tiene Claudia Villafañe con Diego Maradona.

Pero esta vez no se quedó callado y salió a defender a su mujer quien desde hace tiempo mantiene una dura pelea con Matías Morla, abogado del DT.

 Embed      


Todo comenzó en la cuenta de Instagram de Daniel Amborsino. El periodista de "Intrusos" subió una nota en la que Morla decía que la serie de Maradona iba a contar la verdad de Claudia.

"Impresentable", comentó Taiana en la publicación y enseguida rebotó en los medios.

 Embed      


El abogado de Diego no dejó pasar este ácido comentario de Taiana y recogió el guante por intermedio de las redes sociales.

El letrado defensor de Maradona subió una foto en la que aparece Taiana junto a Enrique Pinti y comentó: "Hola, actorazo.... Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde... Presentable".

 Embed      



 Embed      


Lo cierto es que enseguida Taiana publicó en su Instagram: "¿Qué pasó? Yo todo bien con Matías Morla y Maradona", bajándole el tono a la polémica.