Comscore

INSÓLITO

La ocurrente respuesta de Freddy sobre qué haría si se le escapará un gas en el programa de Mirtha

El humorista participó de "Dilema", el juego interactivo de "Pamela a la tarde", y vivió un momento divertido cuando le preguntaron qué pasaría si se le escapa un gas y se dan cuenta que fue de él.

Freddy Villarreal estuvo como invitado de "Pamela a la tarde", América. El humorista se animó a participar de "Dilema", el juego interactivo de preguntas y respuestas en el que si la gente adivina se lleva puntos y ganan premios.

Freddy prometió contestar con la verdad y así fue, comenzó repasando sus días como "Figuretti", el emblemático personaje de "ShowMatch" con el que interrumpió en distintos eventos mundiales. Luego habló de qué le pasaría en distintas situaciones hasta que llegó a una pregunta graciosa.

Pamela le consultó que haría si, invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", se le escapa un gas y la conductora se da cuenta que fue él. Todo el piso se mató de risa con la pregunta ya que Pamela se la hizo emulando el sonido de ese pedo.

"Vieron que yo imito voces, bueno también imito pedos y esto no fue verdad", dijo Freddy que respondería para esquivar la situación. Pamela agregó que a ella le daba calor la situación de solo pensarla.